Cuadros de Musicos

Colección de vibrantes cuadros de músicos

Cuadros de músicos

¡Me encanta hacer música con mi pintura!  Al vivir  con un músico, compositor y cantante de rock  apasionado -Kev Moore- sería imposible para mí no pintar músicos, famosos o no, y especialmente los músicos de rock. Siempre me ha gustado el rock, sin ser realmente consciente de ello. ¡Nunca olvidaré cómo, a los 18 años, siendo estudiante en Toulouse, subía una valla de hierro que rodeaba la sala de conciertos de los Pink Floyd, con la policía y sus perros-lobos pisándome los talones! El objetivo era por supuesto entrar sin pagar. No es que no pudiera pagar el precio del billete, sino que así ¡era mucho más rock and roll!

En aquellos tiempos, yo era realmente una chica mala... de hecho todavía soy una niña... ¡y siempre tan terrible, según dicen!

En resumen, si juzgo las sensaciones que la música rock de hoy provoca en mí, creo que tiene raíces muy profundas en mi subconsciente. Dicho esto, también me gustan muchos otros tipos de música, y como artista, todos los músicos que tocan un instrumento o cantan me parecen muy atractivos, artística y emocionalmente: me gusta pintar emociones verdaderas. Añadiría que para mí los músicos son las personas más apasionadas del mundo, e intrínsecamente los más honestos en lo que hacen. Esto es exactamente lo que intento traducir en mis cuadros musicales.

Para ver una colección más completa de mis pinturas de música, haga clic en el siguiente enlace.

Planeta Goodaboom

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.07 | 18:35

Gracias CHINO!
Contenta que te gusta.
Espero veros de nuevo pronto, en España o en cualquier otro sitio del planeta Blues!

...
29.07 | 22:35

Que bueno!

...
26.05 | 16:57
Esqui 02 ha recibido 2
26.05 | 16:57
Pinturas de Mallorca ha recibido 1
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO