Blog

La Gipsy Queen pintando cerca de Teruel...

Siempre tenia yo un alma de gipsy, ávida de pasar mi vida "on the road", de gira por las carreteras del mundo. Un día aquí, un día allí. Y siendo artista apasionada, también quería yo pintar todo el mundo!  Así que un día nos compre una autocaravana, "El Boomobile", que mientras tanto se ha convertido en nuestro taller de pintura y música en ruedas.

Y desde que lo tenemos, el camino de verdad es la meta. Cuando hay que ir a un sitio, siempre tomamos tiempo, olvidándose de la meta propria. Elegimos trayectos bonitos, paramos a menudo y pinto. Hice este cuadro de un pequeño pueblo no lejos de Teruel en 2008 volviendo de un viaje de negocios a Francia. Afortunadamente no me acuerdo del nombre del pueblo: eso si ocurre a menudo: paramos cunado digo "stop" y no sabemos donde estamos!

Alguien viviendo cerca de Malaga justo me compro una lamina de este, así que 4 otras que presentare en los próximos blogs. Cada vez que vendo uno de esos pasajes pintados en mi vida de gipsy, estoy particularmente contenta, ya que son los cuadros que tienen lo mas importancia para mi, siendo lo mas "yo misma", la Gipsy Queen...Sonriendo

 

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.07 | 18:35

Gracias CHINO!
Contenta que te gusta.
Espero veros de nuevo pronto, en España o en cualquier otro sitio del planeta Blues!

...
29.07 | 22:35

Que bueno!

...
26.05 | 16:57
Esqui 02 ha recibido 2
26.05 | 16:57
Pinturas de Mallorca ha recibido 1
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO