Blog

El Pájaro y La Bola de Golf

Hoy es el ultima día del Augusta Masters en los Estados Unidos... De momento, después de la tercera vuelta, los Americanos y Australianos están dominando, pero por lo menos los Españoles tenemos Sergio García y  Gonzales Fernandez-Castano quienes todavía pueden ganar.. si juegan muy bien y los demás muy mal...

A propósito de Sergio García, tengo 2 historias muy personales conectados con el. Lo vi por la primera vez en su ultima partida de amateur cerca de Barcelona, y allí me impresiono muchísimo, pensaba que iría muy lejos... La segunda historia es que compre mucho material de golf de su madre, quien tenia (y tal-vez todavía tiene) el pro-shop en el campo de golf  de Castellon. Este día tuve la horrible noticia que mi mejor amigo se había suicidado en Alemania... la amiga con cual estaba de viaje de golf me dio medicamentos para paralizar mi mente, y jugué en un estado muy nebuloso. Y después del juego, nos fuimos a la tienda y yo gaste un montón de dinero!

Este obra de arte de golf fue inspirado por una escena que vi en la tele en el Augusta Masters en 2010. Este bonito pájaro siguiendo la bola de golf volando a toda velocidad en frente de el me encanto!

 

Bueno, deseo mucho suerte a Fernando y Sergio, y... Vive España!

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.07 | 18:35

Gracias CHINO!
Contenta que te gusta.
Espero veros de nuevo pronto, en España o en cualquier otro sitio del planeta Blues!

...
29.07 | 22:35

Que bueno!

...
26.05 | 16:57
Esqui 02 ha recibido 2
26.05 | 16:57
Pinturas de Mallorca ha recibido 1
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO