Blog

El Arte Irlandés de Levitación

Cuando fue a Dublin en irlanda el mes pasado, en Abril 2013, uno de mis planes era de beber una pinta de cerveza Guinness mientras escuchando música irlandesa tradicional en un pub Irlandés típico. No había ido a Dublin antes, pero me imaginaba una ciudad donde todo el mundo estaba bebiendo Guinness todo el tiempo, a todas horas del día y de la noche.

Pues, no es así!

La única vez que estábamos en el centro de la ciudad por la noche fue para escuchar a un concierto del rockero alemán Michael Schenker. Pensé beber mi cerveza después, y de verdad, la necesitaba! Pero cual no fue mi decepción cuando encontremos casi todos los bares cerrados! Bueno, por fin tome mi Guinness el ultimo día de nuestra estancia allí,en la mitad de la tarde :  la cerveza estaba riquísima, de aspecto y de sabor, pero sin sonido tradicional. No había música!

Este cuadro de acuarela que presento hoy esta inspirado por una escena vista el la ciudad y también por las publicidades de Guinness, que se pueden ver en todos sitios y que me gustan mucho. No se si este faquir (quien probablemente era irlandés de piel clara y no de piel moreno como en mi pintura) esta siempre actuando en las calles de Dublin, pero la gente quien lo vio seguro que lo reconocerá!

 

Si esta interesado en comprar una lamina Giclee, existen en muchos dimensiones diferentes, en papel, lienzo o metal. Se pueden comprar directamente online en my tienda internet.

También vendo prints digitales de alta calidad de tamaño A3, a un precio muy interesante. Por favor contactarme si esta interesado.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.07 | 18:35

Gracias CHINO!
Contenta que te gusta.
Espero veros de nuevo pronto, en España o en cualquier otro sitio del planeta Blues!

...
29.07 | 22:35

Que bueno!

...
26.05 | 16:57
Esqui 02 ha recibido 2
26.05 | 16:57
Pinturas de Mallorca ha recibido 1
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO