Blog

Viaje de pintura a Velez-Rubio

El 12 de Mayo era mi cumpleaños, y decidí de celebrarlo durante 3 días en mi taller en ruedas "El Boomobile", nuestra auto-caravana convertida en taller de arte y estudio de música. Como destinación elige la Comarca de Los Velez, en la Provincia de Almeria en Andalucia, a unos 100 kilómetros de donde vivo (Turre).

Fue un viaje maravilloso, con muchos motivos de pintura. Pinte paisajes y motivos de Velez-Rubio y Velez-Blanco.

Empezare aquí con Velez-Rubio, donde estábamos aparcado. A propósito: quiero dar las gracias a la ciudad de Velez-Rubio para ofrecer une área de servicios fabulosa y con todo lo que uno necesita. Con ademas una vista del pueblo muy bonita, digna de un hotel de 6 estrellas!

Tuve la suerte de visitar la ciudad en un sábado. Había mucho animación, ya que era dia de confirmación (o comunión, no se...) en la bella iglesia. Y ademas era día de mercado. He pintado algunas escenas de la ciudad y del mercado. En esta acuarela presentada aquí, se trata de la Iglesia Parroquial Ntra. Señora de la Encarnación. Por cierto es solo un esbozo muy rápido, sin poner atención a los detalles, pero creo que se reconozca.

 

Si esta interesado en comprar una lamina Giclee, existen en muchos dimensiones diferentes, en papel, lienzo o metal. Se pueden comprar directamente online en my tienda internet.

También vendo prints digitales de alta calidad de tamaño A3, a un precio muy interesante. Por favor contactarme si esta interesado.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.07 | 18:35

Gracias CHINO!
Contenta que te gusta.
Espero veros de nuevo pronto, en España o en cualquier otro sitio del planeta Blues!

...
29.07 | 22:35

Que bueno!

...
26.05 | 16:57
Esqui 02 ha recibido 2
26.05 | 16:57
Pinturas de Mallorca ha recibido 1
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO