Blog

Flamingos en Camargue

Supongo que los flamingos son unos de los aves los mas pintados en el mundo, tan graciosos y estéticos son. Me encanta pintar pájaros, por su gracia y sus colores, pero no se porque, casi nunca he pintado flamingos! Los unicos que se pueden ver en mi grande colección de cuadros son, si me acuerdo bien, en unos esbozos del Rocio, este pueblo encantador de Andalucia.

 

Bueno, ayer, no se por cual casualidad y cadena de pensamientos, he decidido de hacer una pequeño serie de los flamingos de Camargue. Fue allí en Enero 2005, pero casi no había pintado, ya que hacia un frio tremendo.

Así que aquí esta, mi primera pintura de flamingos en Camargue. Un cuadro de acuarela, en un estilo mas o menos impresionista.

 

Si esta interesado en comprar una lamina Giclee de esos flamingos, existen en muchas dimensiones diferentes, en papel, lienzo o metal. Se pueden comprar directamente online en my tienda internet.

También vendo prints digitales de alta calidad de tamaño A3, a un precio muy interesante. Por favor contactarme si esta interesado.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.07 | 18:35

Gracias CHINO!
Contenta que te gusta.
Espero veros de nuevo pronto, en España o en cualquier otro sitio del planeta Blues!

...
29.07 | 22:35

Que bueno!

...
26.05 | 16:57
Esqui 02 ha recibido 2
26.05 | 16:57
Pinturas de Mallorca ha recibido 1
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO