Blog

Aguilas en la Provincia de Murcia

Como lo dije en mi ultimo blog, acabo de pasar el fin de semana en Águilas, una ciudad marítima en la Provincia de Murcia. Aunque venga a España desde mas de 50 anos, y conozca bastante bien su costa mediterránea, nunca había ido a Águilas, hasta que no sabia que existe! No sabia que esperar, y tengo que decir que fue una inmensa sorpresa: lo pase fenomenal!

 

El colmo de esos dos días fue un paseo de una hora en el barco turístico "Don Pancho", donde hicimos "La Ruta del Levante":

"Itinerario a lo largo del litoral aguileño, recorriendo la costa de Levante hasta llegar a los acantilados de Todosol, pasando por sus principales y más pintorescos enclaves: Bahía de Levante, Pico de L’Aguilica, Bahía del Hornillo, Embarcadero del mismo nombre, Playa Amarilla e Isla del Fraile"

Fue fabuloso! Primero porque la gente allí es muy amable, y el guía un hombre con mucho carisma, quien evidentemente ama a su tierra y disfruta compartiendo su pasión aguileña con cualquier embarcando el Don Pancho. Pero cuando de repente un delfín surgió al lado de nuestra barco y empezó a seguirnos y jugar con el barco, pasando de un lado a otro y saltando en el aire, bueno el guía perdió todas sus palabras y la atención de cada uno. El mismo cogió su camera y filmo el  espectáculo. Fueron una momentos mágicos, llenos de pureza y emociones profundas.

También nos encanto el castillo de San juan de Águilas, recientemente renovado de una manera espectacular. Así que los dos molinos.

Bueno, al fin hicimos tantas cosas y no tuve mucho tiempo para pintar o hacer esbozos, pero no importa. En otro blog hablare de otro momento mágico conectado con este viaje, pero primero tengo que hacer una pintura para ilustrarlo...

 

Si esta interesado en comprar una lamina Giclee de Aguilas, existen en muchas dimensiones diferentes, en papel, lienzo o metal. Se pueden comprar directamente online en my tienda internet.

También vendo prints digitales de alta calidad de tamaño A3, a un precio muy interesante. Por favor contactarme si esta interesado.

 

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.07 | 18:35

Gracias CHINO!
Contenta que te gusta.
Espero veros de nuevo pronto, en España o en cualquier otro sitio del planeta Blues!

...
29.07 | 22:35

Que bueno!

...
26.05 | 16:57
Esqui 02 ha recibido 2
26.05 | 16:57
Pinturas de Mallorca ha recibido 1
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO