Blog

Festival de Blues en Cazorla

Acabo de volver del festival de Blues de Cazorla 2013. Había ido a Cazorla hace mas de 10 anos, pitando un poquito pero visitando sobre todo, y me había encantado los pueblos y paisajes en el camino, y, claro, Cazorla misma. Tenia mucho impaciencia y curiosidad de ir al festival. Había sido confrontada con el blues life por la primera vez en Memphis, USA, durante el festival de blues allí, y quería ver si sentiría el mismo encanto en Cazorla. Bueno, fue una maravilla, el blues, la ciudad, los paisajes y toda la organisacion. Pase por allí una semana maravillosa, visitando y caminando mucho y dibujando los días antes que empezca la música. El Jueves el 4 de Julio empezó el blues, y fue transportada, con el inmenso publico que estaba atendiendo el festival.

No tuve tiempo de pintar después. No tiempo, y demasiado gente, caos y fiesta alrededor, Pero tengo la intención de hacer algunos cuadros del blues en Cazorla durante las próximas semanas.

Publico hoy un cuadro de acuarela y tinta del castillo y de las montanas alrededor de Cazorla, pintado en el sitio en 2002. Habra mas, de 2013 sobre todo.

 

Si esta interesado en comprar una lamina Giclee de Cazorla, existen en muchas dimensiones diferentes, en papel, lienzo o metal. Se pueden comprar directamente online en my tienda internet.

También vendo prints digitales de alta calidad de tamaño A3, a un precio muy interesante. Por favor contactarme si esta interesado.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.07 | 18:35

Gracias CHINO!
Contenta que te gusta.
Espero veros de nuevo pronto, en España o en cualquier otro sitio del planeta Blues!

...
29.07 | 22:35

Que bueno!

...
26.05 | 16:57
Esqui 02 ha recibido 2
26.05 | 16:57
Pinturas de Mallorca ha recibido 1
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO