Blog

Revisitando Tahiti

Hace unos 10 años mi hermano, quien vive en Tahití, tuvo la idea de organizar una exposición de pinturas allí. Me propuso el tema "Los niños de Tahití", diciendo que había en Tahití niños de excepcional belleza, 'productos' de mezclas raciales. Durante semanas viajó a través de Tahití y las islas circundantes, buscando los mejores motivos de niños y otros temas. Poco a poco me enviaba fotos, y yo elegí las más inspiradores y pinté. El resultado fue una serie de 20 cuadros pintados a la tiza pastel o acuarela.  La exposición por lastima nunca ocurrió y Tahití cayó en el olvido.

 

Pero recientemente, las solicitudes para las reproducciones de estas pinturas me han obligado a retomar la serie y hacer mejores fotos y escaneas, para poder imprimir reproducciones de alta calidad.

 

Si esta interesado en comprar una lamina Giclee de este cuadro, existen en muchas dimensiones diferentes, en papel, lienzo o metal. Se pueden comprar directamente online en my tienda internet.

Puede ver toda la serie de Tahiti en mi galeria de Polynesia francesa.

También vendo prints digitales de alta calidad de tamaño A3, a un precio muy interesante. Por favor contactarme si esta interesado.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.07 | 18:35

Gracias CHINO!
Contenta que te gusta.
Espero veros de nuevo pronto, en España o en cualquier otro sitio del planeta Blues!

...
29.07 | 22:35

Que bueno!

...
26.05 | 16:57
Esqui 02 ha recibido 2
26.05 | 16:57
Pinturas de Mallorca ha recibido 1
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO