Blog

Gatos y Perros

Me parece que el mundo se divide entre amantes de gatos y amantes de perros. Se oye con frecuencia gente diciendo acerca de sí mismos "Yo amo a los perros", o "Yo amo a los gatos", y a menudo parece que el uno excluye el otro.

 

Yo personalmente amo a los perros. Los perros encarnan para mi los valores morales y sociales que agradezco profundamente, como la fidelidad, honestidad, alegría, bondad, altruismo, etc... Aunque debo decir que hace poco tuve una muy mala experiencia en las montañas en la isla griega de Creta:  un pequeño perro enojado me mordió en la pierna mientras pasaba por aquí pacíficamente. Bueno, por desgracia, esto ha sacudido un poquito mi confianza incondicional en los perros!

 

Con respecto a los gatos, tengo una actitud casi esquizofrénica. De niña tenía un gato negro maravilloso, mi primera mascota, respondiendo al dulce nombre de "Caramel". Por supuesto lo adoraba. Pero creciendo tuve muchas oportunidades para observar los gatos en diferentes partes del mundo. Y el resultado de estas observaciones es casi siempre el mismo: no son realmente "lo mío". Y peor que eso: siento que no puedo confiar en ellos. Además, no me gusta como esperan una caricia de todo el mundo y se sentien ofendidos cuando no les damos lo que quieren. Pero aquí viene la esquizofrenia: Debo admitir que son muy hermosos y no hay nada más lindo que un gatito! Y por supuesto, aunque consciente de sus almas malcriados, a menudo caigo bajo el encanto de cualquier gato callejero que viene y se frota contra mis piernas, suavemente diciendo "miau, miau". Sí, ellos saben cómo conseguir uno!

 

El cuadro que presento hoy es mi más reciente creación de un perro y un gato, parte de mi serie recién empezada "Pinturas de Animales más allá de Realismo". Este cuadro esta intitulado: "Encuentro de mentes".

 

Si esta interesado en comprar una lamina Giclee de este cuadro, existen en muchas dimensiones diferentes, en papel, lienzo o metal. Se pueden comprar directamente online en my tienda internet.

Puede ver toda la serie de animals mas alla del realismo en mi galeria de animales

También vendo prints digitales de alta calidad de tamaño A3, a un precio muy interesante. Por favor contactarme si esta interesado.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.07 | 18:35

Gracias CHINO!
Contenta que te gusta.
Espero veros de nuevo pronto, en España o en cualquier otro sitio del planeta Blues!

...
29.07 | 22:35

Que bueno!

...
26.05 | 16:57
Esqui 02 ha recibido 2
26.05 | 16:57
Pinturas de Mallorca ha recibido 1
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO