Blog

Las Palomas de Benidorm

Acabo de volver de pasar unos días con mis queridos padres en Benidorm, este sitio turístico famoso y controvertido en la Costa Blanca de España. Por primera vez, no fue un viaje de pintura, pero todavía no pude resistir a hacer unos esbozos. Uno podría pensar que Benidorm, con sus rascacielos y sus discotecas, tiene nada bonito e inspirador para ofrecer a los ojos de artistas, pero que equivocacion! Ya he publicado unas pinturas muy artísticas de los rascacielos en el pasado, pero aparte de eso, hay muchos otros motivos interesantes. Uno de ellos es el parque de Elx (Elche), entre la Playa Levante y la Playa Poniente.

En general no me gustan palomas, como mucha otra gente, supongo. En Alemania incluso los llaman "las ratas voladoras", que es un poco exagerado, creo! Pero las palomas blancas del parque de Benidorm son realmente una maravilla!

 

Así me senti en medio de las palomas y empeze a dibujarlas. Una mujer, probablemente una de las enemigos fanáticas de palomas, de repente me gritó de no darles nada de comer, cosa que, por cierto, no tenía intención de hacer. En su pánico y odio debe haber confundido mi cuaderno de dibujo con una rodaja de pan blanco.

 

Fue sobre todo el contraste entre la multitud de palomas blancas y la paloma negra que me inspiró. Y para ser honesta, debo admitir que me sentí realmente como la paloma negra en medio de esa multitud de ancianos españoles paseando en el parque ese día. No que yo soy muy joven ya, pero si que me parecía muy diferente!

 

Si esta interesado en comprar una lamina Giclee de este cuadro o de otras pinturas de Benidorm, existen en muchas dimensiones diferentes, en papel, lienzo o metal. Se pueden comprar directamente online en my tienda internet.

También vendo prints digitales de alta calidad de tamaño A3, a un precio muy interesante. Por favor contactarme en caso de interes.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.07 | 18:35

Gracias CHINO!
Contenta que te gusta.
Espero veros de nuevo pronto, en España o en cualquier otro sitio del planeta Blues!

...
29.07 | 22:35

Que bueno!

...
26.05 | 16:57
Esqui 02 ha recibido 2
26.05 | 16:57
Pinturas de Mallorca ha recibido 1
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO