Blog

Tamara Ramos y Chanel

Hace algunas semanas anunciaba que "Irina Bloom", el nuevo libro del escritor brasileño Tamara Ramos, tiene uno de mis cuadros de cubierto. Desde entonces, Tamara y yo estamos en contacto muy regular y amistoso. Ella ha creado una pagina web llamada "Party Girl", un sitio para las chicas de todas las edades, con la intención de facilitar la comunicación entre ellas, madres con hijas, abuelas con nietas, etc., todo en un solo objetivo de entendimiento mutuo y de tolerancia. Un proyecto que uno sólo puede aplaudir! Me invitó a participar y mientras tanto hacer oficina de correspondiente Europea, mi trabajo siendo de pintar en su contexto a las "chicas guapas" surgidas durante mis viajes o otros temas relativos a las mujeres. Así que ya he escrito 2 historias con ilustración para el blog de la pagina y me encanto hacerlo!

Ayer Tamara me presento a su gatita "Chanel", mediante una bonita foto, "Chanel",  que nombre maravilloso para una gatita delicada y sofisticada!

 

Si esta interesado en comprar una lamina Giclee de este cuadro, existe en muchas dimensiones diferentes, en papel, lienzo o metal. Se pueden comprar directamente online en my tienda internet.

También vendo prints digitales de alta calidad de tamaño A3, a un precio muy interesante. Por favor contactarme en caso de interes.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.07 | 18:35

Gracias CHINO!
Contenta que te gusta.
Espero veros de nuevo pronto, en España o en cualquier otro sitio del planeta Blues!

...
29.07 | 22:35

Que bueno!

...
26.05 | 16:57
Esqui 02 ha recibido 2
26.05 | 16:57
Pinturas de Mallorca ha recibido 1
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO